28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a comerciante

 

 

 

 

 

 

Cuatro sujetos bajaron de un coche blanco y le dispararon a la altura del corazón.

Sabino Bautista Juárez.

PAPANTLA

Activo miembro de la iglesia Evangélica de la comunidad El Volador, fue asesinado a balazos cuando recién comenzaba a trabajar en Comercial “La Esperanza”, una tienda del lugar.

Eran las ocho de la mañana cuando el religioso, Ciriaco P., llegó a abrir el negocio ubicado a dos cuadras del parque, en pleno centro de dicho pueblo. Los matones se acercaron y descargaron un arma en su tórax. Luego huyeron a bordo del auto blanco y hasta el momento nadie sabe nada sobre su identidad.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia se acercaron al lugar, pero ya nada se podía hacer. Las balas fueron certeras y la muerte instantánea.

Pronto el lugar se llenó de policías, pero todo operativo en carreteras y caminos fue infructuoso.

Los asesinos lograron escapar. Ciriaco era hermano de Lucas P., quien radica en la comunidad Puente de Piedra, un sujeto de quien se comenta en el pueblo, no tenía gran cosa como patrimonio familiar, pero de la noche a la mañana su capital comenzó a crecer, a grado tal que ya tiene autos y otras propiedades.

Cuatro meses atrás, a Lucas le quemaron una tienda durante la madrugada. Nunca se supo nada de los presuntos responsables.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO