28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Vuelca tráiler en las cumbres de Maltrata        

  

 

 

 

 

 

 

Deja daños materiales y cierre parcial de la Puebla-Orizaba.

AVC NOTICIAS

Maltrata

La volcadura de un tráiler que remolcaba una caja de refrigeración cuando descendía las Cumbres de Maltrata, dejó como saldo daños materiales y el cierre parcial de la Autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 227 perteneciente al municipio de Maltrata, límites con San José Cuyachapa Puebla.

Se conoce que el aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 08:00 horas de este domingo, sobre el tramo carretero Esperanza-La Estancia, justo antes de cruzar los Túneles Esperanza en los límites de Puebla con Veracruz.

El operador identificado como: Carlos Daniel García Antonio perdió el control del tráiler marca Kenworth kenmex de color blanco, con placas de circulación: 186-FE-6 del SPF, y razón social "TSO" qué remolcada una caja de refrigeración, hasta terminar volcado sobre la cinta asfáltica.

Al sitio acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que no había personas lesionadas y abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de evitar otro accidente automovilístico.

Una vez que los gendarmes de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional tomaron conocimiento, ordenaron el personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para levantar la unidad y fuera remolcada al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO