27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Nogales        

 

 

 

 

 

 

Víctima de la depresión, adulto mayor se suicida

Se enterró un arma punzocortante entre la boca del estómago y el ombligo.

AVC NOTICIAS

Nogales

En un momento de depresión una persona del sexo masculino de 86 años de edad decidió quitarse la vida, enterrándose un arma punzocortante entre la boca del estómago y el ombligo cuando se encontraba en el interior de su domicilio asentado en la Colonia Anáhuac de Nogales límites con Río Blanco.

El finado quien tenía domicilio en la Calle Netzahualcóyotl entre Niños Héroes y Calle 11, justo a escasos metros de la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, fue identificado por sus familiares como: Agustín "N".

Hasta el sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal al mando del Subdirector Iván Luján Morales, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso, por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar y resguardar el lugar.

Posteriormente al sitio acudió el Fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO