28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a comerciante en Ixtaczoquitlán         

 

 

 

 

 

 

 

Sujetos desconocidos armados interceptaron y ejecutaron a un hombre de tres balazos en la espalda en la congregación Zapoapan, para después darse a la fuga.

AVC NOTICIAS

Ixtaczoquitlán

Sujetos desconocidos armados interceptaron y ejecutaron a un hombre de tres balazos en la espalda para después darse a la fuga, esto en las inmediaciones de la Congregación Zapoapan del municipio de Ixtaczoquitlán.

El finado de 40 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en Avenida Sur 2 entre Poniente 6 y 8 de dicha Congregación, fue identificado como: Alejandro Ramos Rodríguez.

Se conoce que alrededor de las 13:00 horas de este viernes, dos hombres armados interceptaron al masculino en la esquina de la Calle Morelos con Avenida 5, y le dispararon en tres ocasiones para después abandonar el lugar.

A pesar de que hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso del hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa gris con negro.

El lugar fue resguardado y acordonado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos de Orizaba, realizaban las diligencias, integraban una carpeta de Investigación y ordenaban el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba, para los trámites de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO