28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

A balazos quitan 70 mp a cuentahabientes en Veracruz

 

 

 

 

 

 

 

Hay un herido.

AVC NOTICIAS

Veracruz

La tarde de este viernes, dos personas que viajaban en una camioneta por calles de la colonia Centro luego de realizar el retiro de una fuerte suma de dinero fueron agredidos a balazos y despojados del mismo.

El saldo de esto fue de un hombre herido de bala en una de sus extremidades, además de que los maleantes lograron darse a la fuga con un botín de 70 mil pesos sin que fueran detenidos.

Lo anterior ocurrió en la esquina de la calle Benito Juárez casi esquina Cuauhtémoc, donde los agraviados se desplazaban en una camioneta compacta pick up de la marca Chevrolet color blanca.

Fue al llegar a dicho sitio donde se les emparejaron los ocupantes de una motocicleta, quienes exigieron que les entregaran el dinero, pero aparentemente el conductor de la unidad opuso resistencia.

Uno de los maleantes que llevaba una pistola tipo escuadra con la que lo encañonó abrió fuego y lo hirió en la pierna, mientras su compañero tomó el maletín con el efectivo y huyeron en su moto.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se presentaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual fue llevado al hospital del ISSSTE donde se reporta estable.

Finalmente elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron el perímetro, mientras personal de la Policía Ministerial con Servicios Periciales realizaron el embalaje de indicios.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO