28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Cuatro heridos!

 

 

 

 

 

Taxi se estrella de forma brutal contra un camión, el chofer y tres pasajeros resultan gravemente heridos

Juan Carlos Jiménez B.

Atzalan, Ver.- Un fuerte accidente vehicular se registró a sobre la carretera federal número 131, en el tramo Tlapacoyan – Atzalan, a la altura de la localidad Napoala, donde el saldo fue de cuantiosos daños materiales y cuatro personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas al hospital de la ciudad de Tlapacoyan.

El accidente se suscitó cuando el taxi número económico 79 del municipio de Atzalan, el cual al descender sobre vía federal, presuntamente habría invadido el carril contrario luego de que su conductor manejara sin precaución.

La unidad de alquiler don tres pasajeros a bordo, se estrelló de forma brutal contra una camión carguero, con razón social del municipio de Zacapoaxtla, Puebla, debido al brutal impacto el taxi quedó prácticamente destrozado, sobreviviendo de forma milagrosa el conductor y tres pasajeros, no obstante se ecneontraban gravemente heridos.

Se trasladó al lugar el personal de protección civil, paramédicos del DIF municipal, bomberos y cruz roja, todos de tlapacoyan, para poder atender este fuerte accidente, tras rescatar a los heridos fueron llevados al hospital de Tlapacoyan.

Al lugar también acudió el personal de la guardia nacional división carreteras para poder tomar conocimiento de lo sucedido así como se solicitó la presencia del personal de grúas para poder trasladar la unidad accidentada al corralón.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO