28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Criminales motorizados incendian camioneta!

 

 

 

 

 

 Le rociaron gasolina y le prendieron fuego, los hechos en la colonia Vicente Guerrero

Martínez de la Torre, Ver.- Un incendio vehicular se registró la noche del pasado martes en la calle Gral. Juan Álvarez esquina con Del Cedro de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.

Fue alrededor de las 22:30 horas cuando mediante una llamada al número de emergencias 911 solicitaba la presencia de elementos de bomberos, debido a que una camioneta se estaba incendiando, por lo que de inmediato los volcanos acudieron al sitio percatándose de que una camioneta Mercury tipo Quest color rojo, con placas de circulación YHA-638-A del estado de Veracruz se incendiaba del exterior.

Según versión de Testigos indican que dos sujetos a bordo de una motocicleta con un bote de gasolina vertieron dicho líquido sobre la unidad automotora prendiendole fuego para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Afortunadamente en estos hechos no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales cuantiosos en donde el personal de Protección Civil y Bomberos de este municipio sofocaron las llamas de manera oportuna, al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal quienes recomendaron a los agraviados presentar su denuncia ante la fiscalía contra quien resulte responsable.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO