27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere al recibir copiosa ráfaga de balas

 

 

 

 

 

 

Victimarios de motociclista se dieron a la fuga.

AVC NOTICIAS

Fortín de las Flores

Un motociclista fue interceptado y ejecutado de varios impactos de arma de fuego cuando circulaba en la Colonia Hermosa Provincia, del municipio de Fortín de las Flores.

Se conoce que el asesinato se suscitó alrededor de las 15:50 horas de este jueves, sobre la Calle Jericó entre Calle Galilea y la Carretera Federal 143 Fortín-Huatusco.

De acuerdo a la versión de los habitantes de dicha Colonia, quien también es conocida como La Luz del Mundo, el motociclista vestía camisa, zapatos y caso de color rojo, como pantalón de mezclilla.

La víctima fue interceptada por dos sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes desafortunadamente confirmaron el deceso, por lo que oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, procedieron a acordonar y resguardar el lugar en lo que el Fiscal en turno y Peritos, realizaban las diligencias correspondientes y efectuaban el levantamiento del cuerpo, y cual se encuentra en calidad de desconocido.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO