7 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se lo lleva el tren

 

 

 

 

 


Joven presuntamente alcoholizado es mutilado y muerto.

Sergio Aldazaba/AVC
Jáltipan

Un joven que volvía a su domicilio en completo estado de ebriedad luego de una noche de copas, murió de forma trágica luego de ser arrollado por el tren, el cual lo dejó completamente mutilado.

La mañana de este lunes a la altura del denominado kilómetro 50 en Jáltipan, habitantes se percataron del cadáver tirado sobre las vías férreas, por lo cual dieron aviso a las corporaciones policiales.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al llamado y confirmaron el hallazgo el cuerpo, al cual le fue amputada una pierna, una mano y tenía el rostro mutilado luego de que la maquinaria le pasó por encima.

Se logró saber que el agraviado respondía al nombre de Doroteo D. L. de 26 años, quien laboraba en un restaurante y que por la madrugada había acudido a una fiesta donde fue visto por última vez.

Aparentemente, el occiso caminaba en estado de ebriedad hacia su vivienda ubicada ahí cerca, cuando al cruzar las vías fue arrollado por el tren que lo arrastró cerca de 50 metros hasta arrebatarle la vida.

Los policías acordonaron el lugar mientras que agentes de la Fiscalía Regional se presentaron momentos más tarde para realizar las indagatorias correspondientes para trasladar los restos al Semefo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO