26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a comerciante

 

 

 

 

 


En pleno centro fue interceptado por los sicarios.

Sergio Aldazaba/AVC

Papantla

Un comerciante que circulaba en su camioneta, fue interceptado por un par de hombres armados en calles de la zona Centro de Papantla, donde le dispararon para matarlo y además hirieron a su esposa e hija.

El atentado ocurrió la tarde de este jueves en la calle Pino Suárez esquina con Mariano Escobedo, por donde el agraviado viajaba en su unidad de trabajo junto a las dos sobrevivientes.

Testigos afirmaron que el comerciante de semillas iba en la camioneta de la marca Chevrolet de redilas, cuando fue sorprendido por un par de hombres armados que transitaban en una motocicleta.

Los maleantes se acercaron y abrieron fuego en repetidas ocasiones para luego escapar y perderse por calles aledañas, mientras habitantes que presenciaron la agresión miraron horrorizados.

En el refuego la esposa del agraviado y su hija menor de edad resultaron heridas, por lo cual fueron atendidas por socorristas que les brindaron los primeros auxilios y las llevaron a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el resguardo de la escena del crimen y posteriormente agentes de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo al SEMEFO.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO