25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dejan tres embolsados en Palma Sola

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba
Alto Lucero

Los cuerpos de tres hombres asesinados, fueron abandonados envueltos en bolsas plásticas color negro y cinta canela a un costado de la carretera federal 180, lo cual movilizó a las fuerzas del orden público.

Automovilistas que transitaban sobre la carretera Matamoros-Puerto Juárez, fueron quienes se percataron del hallazgo y mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 pidieron el apoyo.

Se trató de tres hombres cuyos cadáveres fueron dejados entre la maleza a la altura de la localidad de Palma Sola, donde elementos de la secretaría de seguridad pública se trasladaron a verificar el reporte.

Una vez que confirmaron el crimen, de inmediato acordonaron el área donde automovilistas que pasaban por ahí, podían apreciar los cuerpos embolsados y amarrados con cinta canela.

Posteriormente elementos de la subunidad integral de procuración de justicia adscrita la fiscalía regional, acudieron para realizar las diligencias pertinentes en torno a este violento suceso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de estos tres hombres asesinados, además de que de los autores del crimen aún nada se sabe, por lo cual fueron llevados al Semefo donde se espera sean reclamados por familiares.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO