25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a pasajero de taxi

 

 

 

 

Sergio Aldazaba
Cosoleacaque

Este miércoles por la mañana, un hombre que viajaba en un taxi fue interceptado en la carretera Transístmica, donde sujetos armados lo asesinaron a balazos y encima de su cuerpo dejaron una cartulina con amenazas. 
El violento hecho ocurrió a la altura del Barrio Cuarto del municipio de Cosoleacaque, donde habitantes que lo presenciaron todo fueron quienes solicitaron la ayuda al número de emergencias 911. 
De acuerdo a la información recabada, el agraviado viajaba en la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico 4, cuando fue sorprendido por un par de maleantes. 
Estos se abalanzaron sobre el asiento del copiloto donde iba el agraviado, contra quien abrieron fuego en repetidas ocasiones y luego huyeron, en tanto el conductor del taxi logró salir ileso.  Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al punto donde confirmaron el homicidio y solicitaron el apoyo de agentes de la subunidad integral de procuración de justicia para tomar conocimiento. 
Al lugar se movilizaron los servicios periciales para recoger la cartulina dejada por los criminales, ordenar el retiro del cuerpo al SEMEFO y el taxi al corralón para abrir la indagatoria correspondiente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO