26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Secuestran a taxista

 

 

 

 

 

Un hombre y una mujer que se hicieron pasar por usuarios que le pidieron una corrida.

Agencia AVC
Orizaba

Un taxista de Orizaba fue privado de su libertad por un hombre y una mujer que se hicieron pasar por usuarios, cuando se encontraba en el sitio conocido como La Aseguradora, ubicado sobre la Poniente 7 entre Sur 20 y 22 de la Colonia Guadalupe Victoria. 
El taxista secuestrado fue identificado por sus compañeros de volante como Baldomero "N" de 67 años de edad y a quien le apodan "El Canalla". 
Se conoce que en punto de las 10:00 horas de este martes, una joven pareja abordaron la unidad, un vehículo Nissan Tipo Tsuru de color blanco con rojo y número económico 76 y le solicitaron a Baldomero los llevará a un servicio al Hospital Regional de Río Blanco. 
Trascendió que durante el trayecto, el ruletero fue sometido y privado de su libertad, siendo abandonado el taxi en las afueras de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Pasó Carretas perteneciente al municipio de Huiloapan, y ser llevado en un vehículo particular aún no identificado con rumbo desconocido. 
Luego de que autoridades policiales de la Pluviosilla confirmaron el secuestro, éstos implementaron un inmediato operativo en búsqueda y localización del ruletero como de los presuntos plagiarios, aunque desafortunadamente hasta el momento no han sido ubicados. 
Trascendió que los presuntos secuestradores ya sostuvieron comunicación con la familia y solicitaron una millonaria cantidad de dinero en efectivo, a cambio de entregarles con vida al taxista.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO