20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Campesino muere electrocutado

 

 

 

Redacción
Atzalan

Trágica muerte fue la que encontró un campesino que al encontrarse en la azotea de su vivienda, recibió una descarga eléctrica y cayó al vacío, vivo fue llevado a un hospital donde murió minutos después.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, en la calle Hidalgo de la colonia Lomas Verdes de la comunidad Pedernales municipio de Atzalan, en los límites con Martínez de la Torre, donde el campesino identificado como Pedro Hernández de 48 años de edad, se encontraba en la azotea de su domicilio presuntamente realizando labores de mantenimiento.

Se dijo que por accidente el jornalero habría recibido una descarga eléctrica a causa de unos cables de energía eléctrica los cuales electrocutaron a la víctima y debido al choque este cayó desde la azotea a la parte  trasera de su vivienda.

Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron al lugar para darle  la atención prehospitalaria.

El paciente fue trasladado a la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Martínez de la Torre, donde  minutos después perdió la vida a consecuencia de la descarga eléctrica que sufrió, además de la caída de más de dos metros.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO