26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se suicida albañil

 

 

 

 

 


El joven albañil padecía una severa depresión.

Sergio Aldazaba
Juan Rodríguez Clara

Un joven albañil que padecía una severa depresión luego de diversos problemas con quien fuera su pareja sentimental, fue encontrado colgado con una soga al cuello en el patio de su domicilio. 
Este lunes, familiares del joven identificado como Alonso Jacinto Alvarado, de 35 años, fueron quienes se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarlo sin vida, luego de que decidiera terminar así con sus problemas. 
Una llamada telefónica al número de emergencias 911 fue la que alertó las corporaciones de rescate para que acudieran a la calle Melchor Ocampo esquina Buenos Aires de la Colonia Tierra Colorada.  Paramédicos acudieron al punto para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente su llegada ya nada pudieron hacer por salvarlo, por lo cual la zona fue acordonada. 
Elementos de la secretaría de seguridad pública se entrevistaron con sus seres queridos quienes manifestaron que este joven albañil arrastraba una profunda depresión luego de haber terminado su relación sentimental. 
Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia tomaron el control de la cadena de custodia y finalmente ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo, el cual será entregado a sus familiares en próximas horas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO