25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Flotaba en el río

 

 

 

 

 

El cuerpo sin vida es el de una persona originaria de Coscomatepec.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Gran sorpresa se llevaron durante la mañana de este viernes las personas que salían hacer deporte en la zona del boulevard al observar debajo del Puente Tuxpan el cuerpo de un masculino flotando en el río.

Los hechos se registraron justamente debajo del Puente Tuxpan sobre el Boulevard Independencia en plena Zona Centro de esta ciudad.

Efectivos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, acordonando el área en espera del arribo de las autoridades ministeriales.

Fueron elementos de Bomberos quienes rescataron el cuerpo del ahora occiso del afluente del río, arrastrándolo la orilla, lugar donde peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en coordinación con elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes, para proceder al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad.

El cuerpo de la persona que flotaba sin vida era el de un masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera color café y entre sus pertenencias se pudo saber que portaba una credencial la cual refería que respondía al nombre de Juan José del Ángel Castro, originario de Coscomatepec, cuyo cuerpo está en las instalaciones del SEMEFO esperando que algún familiar o conocido lo reclame para darle cristiana sepultura.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO