18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Incesante violencia

 

 

 

 

 

Asesinan a “El Kalimba”

Redacción

Martínez de la Torre

Tras ser atacado a balazos por sujetos por el momento desconocidos, un hombre identificado como Ulises López Vargas, de 21 años de edad, alias de “El kalimba”, murió en un hospital particular de Martínez de la Torre donde murió tras ser ingresado a la sala de urgencias.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:30 horas de ayer, en las afueras de una panadería ubicada en el Barrio Javier Solís de la comunidad Puntilla Aldama municipio San Rafael, donde unos sujetos armados con armas de juego atacaron a balazos a la víctima quien cayó gravemente herido mientras que los asesinos se daban a la fuga.

Testigos solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia, no obstante la víctima fue subido a una camioneta y trasladado hacia un hospital en Martínez de la Torre, escoltado por una patrulla de la policía local.

Gravemente lesionado fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital Ángel de Martínez de la Torre, donde murió momentos más tarde debido a la gravedad de sus heridas. Este es la segunda ejecución perpetrada este día en esta zona donde fuerzas de seguridad estatal y la Guardia nacional mantienen “operativos especiales”.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO