26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Martínez de la Torre Acribillan a comerciante de cítricos

 

 

 

 

Encontraron alrededor de 18 casquillos percutidos.

Redacción
Martínez de la Torre

De varios impactos de bala fue acribillado un hombre cuando llegaba al Iron Gym, ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Guadalupe Victoria de Martínez de la Torre, también hubo una persona lesionada que se trasladó a un hospital por sus propios medios.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:30 horas de ayer en el gimnasio antes citado, donde llegaba un hombre identificado con el nombre de Felipe Hernández Peña, de 44 años de edad, originario de la comunidad Paso Largo de este municipio, dedicado a la compra y venta de limón persa, cuando fue sorprendido sicarios a bordo de una motocicleta.

Se dijo que la víctima al bajar de su camioneta de la marca Volkswagen, tipo Tiguan, de color blanco, con placas de circulación XZL-645-A del estado, fue atacado a balazos por criminales que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color negro con verde, la víctima intentó refugiarse dentro del gimnasio pero cayó inerte debido a los impactos de bala.

Se informó que de este ataque resultó una persona lesionada que presuntamente acompañaba a la víctima identificado como René H., pero que se movió por sus propios medios.

Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia quienes llegaron al sitio, socorristas dictaminaron la muerte de la víctima y personal de la policía local acordonó el área, sitio también llegó personal de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Fuerza Civil.

Más de una hora después del ataque llegó personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y después de más de tres horas el cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina Forense.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO