29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Puntilla Aldama

 

 

 

 

 

 

Se accidentan citricultores, muere una mujer

Sergio Aldazaba /AVC

San Rafael

Personas dedicadas a la venta de cítricos, sufrieron una volcadura la tarde de este martes a la altura de la localidad Puntilla Aldama, donde desafortunadamente una mujer perdió la vida. 
El hecho se dio en la carretera que comunica dicha comunidad con la cabecera municipal de San Rafael, hasta donde se movilizaron las corporaciones de rescate luego de ser notificados vía telefónica. 
Por causas aún no determinadas, el conductor de la camioneta de modelo atrasado, cargada con rejas de limón, perdió el control del volante y volcó hasta salirse del camino hasta quedar en la maleza. 
Técnicos en Urgencias Médicas del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA) se presentaron para brindarle los primeros auxilios a los tres ocupantes de la unidad, dedicados al comercio y recolección del cítrico. 
Pese a sus esfuerzos, los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvar a la señora identificada como Teresa Vega quien era vecina y originaria de la misma localidad donde sufrieron la volcadura.  Quienes corrieron con mejor suerte fueron una menor y un hombre adulto, a quienes les dieron las atenciones necesarias y los trasladaron a la sala de urgencia del Hospital Civil de Martínez de la Torre.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO