19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lo sorprende la muerte

 

 

 

 

 

Falleció dentro de su área de trabajo.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

El reporte de una persona sin vida en el interior de un aula de enseñanza de estilismo en la zona centro de esta ciudad provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este puerto, los hechos se registraron en el Instituto de Capacitación y Desarrollo Control Empresarial ubicado en la calle General Prim.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada por el hoy occiso, ya que su llegada no contaba con signos vitales.

Arturo Gallardo Villarreal de 40 años de edad, encargado del Instituto de Capacitación y Desarrollo Control Empresarial, dio a conocer que la persona fallecida en vida respondía al nombre de José Manuel González de 44 años de edad, originario de Matamoros Tamaulipas, el cual no pudo dar más datos, además de manifestar desconocer cuáles fueron las causas que le pudieran haber provocado la muerte.

Elementos de la Policía Naval y Municipal acordonaron el área en espera del arribo a las autoridades ministeriales, quienes tras su llegada y en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias de rigor, posteriormente procedieron a el levantamiento del cadáver trasladándolo al SEMEFO de este puerto para que el galeno en turno determine la causa que originó la muerte.

Se está en espera de que alguien se presente para reclamar el cuerpo del occiso y poderle dar cristiana sepultura. Ante esta circunstancia las autoridades ministeriales manifestaron que se iniciará una carpeta de investigación.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO