25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se ahoga pescador

 

 

 

 

Resbaló y cayó de la embarcación en la que iba hacia el estero.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Un individuo que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol perdió la vida ahogándose en las aguas del estero en la comunidad Juana Moza de este municipio.

Él hoy infortunado había salido de pesca con su padre, sin embargo, al caer de la embarcación, luego de haberse tropezado se hundió entre las aguas y no lo volvieron a ver hasta que la misma agua lo expulsó e hizo flotar, pero sin vida.

Elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar de los hechos, así como rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, estos nada pudieron hacer por el hoy finado ya que a su llegada no contaba con signos vitales, confirmándose su fallecimiento.

Roberto Martínez Franco de 32 años de edad, de ocupación pescador, domiciliado en la comunidad Juana Moza, abordó una embarcación con su padre Enrique Martínez del Ángel de 63 años de edad, con mismo domicilio, también pescador, quien dio a conocer que su hijo al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol, de forma repentina resbaló y cayó de dicha embarcación y no lo volvió a ver hasta que flotó sin vida.

Autoridades ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes además del levantamiento del cuerpo del hoy finado, que fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, dándose a conocer que se dará inicio a una carpeta de investigación y serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar las pesquisas correspondientes, para tratar de dar a conocer qué fue lo que ocurrió en este lugar.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO