27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Papantla Asesinan a ganadero

 

 

 

 

Redacción

Poza Rica

Al filo de las diez de la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de conocido ganadero de una comunidad, perteneciente al municipio de Papantla, sus restos fueron localizados a escasos metros de la margen del río Cazones a la altura del puente Cazones 4.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz acordonaron la zona en espera del personal de la fiscalía general para que tomará cartas en el asunto, en la escena del crimen las coordenadas indicaban que el lugar era ya territorio poblano, por lo cual las autoridades veracruzanas tuvieron que retirarse del lugar y esperar a que bajara personal de Villa Lázaro Cárdenas para que realizará las diligencias correspondientes.

El ahora occiso fue identificado en el lugar de la escena criminal como Ireneo Castañeda Vargas, contaba con 50 años de edad y era de ocupación ganadero, así lo dieron a conocer sus mismos familiares, quienes además comentaron a autoridades poblanas que tenía días de regresar de Monterrey, luego de ser víctima de una extorsión.

El cuerpo del malogrado ganadero fue trasladado al estado de Puebla, donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO