27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En el tramo Tlapacoyan-Plan de Arroyos

 

 

 

 

 

Volcadura deja cinco heridos

Familia se salvó de milagro.

Juan Carlos Jiménez

Atzalan

Un fuerte accidente se registró el domingo en la localidad de El Filo perteneciente al municipio de Atzalan, donde cinco personas resultaron seriamente lesionadas por lo que fueron trasladas de manera rápida al hospital de Tlapacoyan para su atención médica.

Estos hechos se registraron cuando un grupo de personas regresaban a la comunidad de Santiago, a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, modelo atrasado, de Tlapacoyan hacia Plan de Arroyos.

Se dijo que al manejar a exceso de velocidad, el conductor perdió el control de un vehículo compacto, se salió de la carretera y terminó volcando colina abajo entre un platanal, debido al accidente los cinco pasajeros resultaron heridos.

Fueron automovilistas quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio llegaron paramédicos y policías, quienes rescataron a los heridos quienes fueron llevados al hospital.

Los lesionados manifestaron que se dirigían a sus domicilios, no logrando llegar de nueva cuenta con bien a su lugar de origen luego de sufrir este fuerte accidente vehicular.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO