24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ocho sujetos violan a mujer y se dan a la fuga

 

 

 

La policía los sigue buscando.

Agencia AVC
Poza Rica

Un grupo de ocho sujetos violaron a una mujer en el interior de su propio domicilio, pese a que los vecinos llamaron a la policía los agresores escaparon sin que se pudiera detener a ninguno. 
Los hechos ocurrieron en la colonia Salvador Allende, en el municipio de Poza Rica, cuando el grupo de sujetos se introdujeron a la vivienda de la víctima y la violaron, escapando minutos después. 
Los vecinos escucharon los gritos de auxilio de la mujer, por lo que llamaron a los servicios de emergencias, sin embargo al llegar no pudieron capturar a ninguno de los agresores. 
Ante la huida de los agresores, los elementos de la Fuerza Civil e incluso de la Policía Federal, montaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores, sin embargo no se logró capturar a ninguno. 
La víctima fue atendida por elementos de la Cruz Roja, quienes la llevaron hasta los servicios de salud para documentar las lesiones y recibir el tratamiento correspondiente.
La joven fue llevada con sus familiares para que le dieran el acompañamiento ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad y la Seguridad Sexual, donde interpondría la denuncia.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO