28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tecolutla

 

 

 

Balean a dos hombres, muere uno

Continúa la violencia a horas de que atacarán a una familia.

Sergio Aldazaba/AVC
Tecolutla

Continúa la violencia en el municipio de Tecolutla a horas de que balearan a una familia, pues este martes sujetos armados arremetieron contra dos hombres adultos que transitaban por la calle.  Testigos afirmaron que este nuevo tentado se dio en la calle Revolución de la colonia Rafael Hernández Ochoa, donde el par de agraviados quedaron tendidos desangrándose tras recibir balazos. 
Informaron que ambos masculinos caminaban con normalidad por la mencionada calle, cuando de pronto fueron interceptados por dos sujetos armados que los sorprendieron ante decenas de testigos.  Los pistoleros se aproximaron a los agraviados, contra quienes dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga a toda prisa, sin que, nadie pudiera saber su destino. 
Por su parte quienes presenciaron el atentado de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, ya que las víctimas se desangraban rápidamente ante los vecinos que miraban incrédulos.  Fueron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios a los agraviados, los cuales fueron identificados como Juan “N” de 45 años y Aley “N” de 46. 
Se logró saber que ambos fueron ingresados al hospital de Gutiérrez Zamora, donde uno de ellos falleció a los pocos minutos, mientras el segundo fue llevado a traumachoque y se reporta grave.  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento de lo acontecido y resguardaron el área, mientras Policías Ministeriales recogieron los indicios para la carpeta de investigación. 
Estos lamentables hechos se suman a los ocurridos la noche del lunes, cuando sujetos armados irrumpieron en una vivienda del Fraccionamiento Arcadia y dispararon en contra de una familia. 
En este último atentado, un pequeño de 8 años falleció tras recibir los impactos, mientras su hermana de 13, su hermano de 15 y su mamá Ana Rosa de 46 años resultaron gravemente lesionados.