29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Secuestran a empresario en Coatzacoalcos

 

 

 

Fue privado de su libertad por sujetos fuertemente armados.

Sergio Aldazaba/AVC

Coatzacoalcos

Un conocido empresario que transitaba a bordo de su camioneta por calles de la colonia Benito Juárez Norte, fue privado de su libertad por sujetos fuertemente armados que lo sorprendieron durante la tarde de este lunes.

A decir de testigos, los hechos acontecieron cerca de las cuatro de la tarde en la esquina de la calle Miguel Hidalgo esquina Hilario C. Salas, donde los agresores lo interceptaron e incluso abrieron fuego con armas largas. 

Se logró saber que el agraviado circulaba a bordo de su camioneta de la marca Renault tipo Capture, la cual recibió impactos de arma de fuego que los maleantes realizaron para impedir que se les escapara. 

Quienes presenciaron los hechos, señalaron que fueron alrededor de ocho sujetos los cuales llegaron a bordo de una camioneta negra y otra blanca, con las cuales persiguieron a la víctima y desde las que dispararon. 

Trascendió que el agraviado habría resultado lesionado en la ráfaga que le lanzaron, para luego subirlo por la fuerza a una de sus unidades y posteriormente llevárselo a toda prisa. 

Elementos de las fuerzas policiales se trasladaron al lugar, pero lejos de brindar información alguna, decidieron correr a integrantes de los medios de comunicación pese a que estos incluso llegaron antes que ellos. 

La zona fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública quienes solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional, misma que envió a sus elementos para llevar a cabo las primeras indagatorias.  En el lugar policías ministeriales llevaron a cabo el embalaje de varios casquillos percutidos, además de ordenar el retiro de la camioneta al corralón correspondiente, mientras que de la víctima aún nada se sabe.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO