19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere aplastado por un poste de CFE

 

 

 

Durante la maniobra para instalarlo, se zafó de la grúa que lo sostenía.

Jorge A.

Tihuatlán

Espantosa muerte encontró un obrero tras caerle encima un poste de concreto, mientras realizaban maniobras para colocarlo en medio de un rancho, a un costado de la gasolinera El Trébol.

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana, sobre la carretera México-Tuxpan, adelante del entronque a la comunidad de Zapotalillo, autoridades preventivas que tomaron conocimiento del hecho solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Fueron elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con personal de Servicios Periciales los que se encargaron de realizar la investigación y levantamiento de indicios, así como el traslado del cuerpo del malogrado obrero al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, las autoridades han guardado completo hermetismo en torno al hecho, si se trata de una empresa particular que se encontraba realizando trabajos de instalación en el rancho o si se trata de personal de la CFE o bien podría ser del mismo municipio.

Los datos de la víctima no han sido revelados por las autoridades, señalaron que buscarían a los familiares para entregarles el cuerpo en la Fiscalía General del Estado del municipio de Tihuatlán.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO