19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Fatal choque

 

 

 

 

Joven se debate entre la vida y la muerte.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Un joven que se debate entre la vida y la muerte y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente ocasionado por el conductor de una camioneta que imprudentemente quiso dar vuelta en “U” sobre el Boulevard Independencia provocando que un motociclista se impactara contra la unidad automotriz y resultará con múltiples lesiones.

Los lamentables hechos se registraron sobre el Boulevard Independencia casi esquina con la calle 15 de Julio de la colonia Burocrática de esta ciudad.

En el percance participó una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, color arena, con placas de circulación YKA5562, de la cual el supuesto conductor huyó del lugar y una motocicleta marca Honda, tipo Cargo, color rojo, propiedad de la empresa hamburguesas Búfalo, en que viajaba José Francisco Carmona Sánchez.

El joven motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a una clínica particular ya que presentaba una fractura en el rostro, cráneo, tórax y una más en el brazo, además de múltiples lesiones en todo su cuerpo, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.

 José Jaime Reyes Hernández quien es el propietario de la camioneta implicada en el percance manifestó a las autoridades que su unidad automotriz era guiada por una persona que no conoce, ya que se encontraba en trato de venderla y que se encontraban dándole una vuelta para probar el funcionamiento, mismo que provocó el percance y al ver la magnitud del suceso huyó del lugar para evadir a la justicia.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente vial y pusieron a disposición de la Fiscalía ambas unidades para que sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar el deslinde de responsabilidades del choque.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO