26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere trabajador en accidente dentro de Tamsa

 

 

 

Rodrigo Barranco Déctor 

BOCA DEL RÍO

Un trabajador de la fábrica de tubos Tenaris-Tamsa murió la noche del 15 de septiembre, informó la directiva de la empresa. 

El obrero sufrió un percance dentro de las instalaciones de la factoría y, aunque, recibió los primeros auxilios, no lograron salvarlo. 

En un comunicado, la directiva explica que el lesionado tuvo la atención médica necesaria, pero no fue suficiente para, por lo que enviaba condolencias a sus familiares.

“Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro trabajador Daniel B, tras el accidente sucedido el 15 de septiembre en la Fábrica de Tubos 3, alrededor de las 21:30 horas”, se lee en el documento.

Y aclaran: “Daniel recibió atención médica de manera inmediata y fue trasladado al hospital donde lamentablemente falleció al llegar. Estamos brindando apoyo a su familia. Todos los que trabajamos en TenarisTamsa lamentamos lo sucedido y extendemos a su familia y compañeros de trabajo nuestras condolencias”.

Hasta el momento no sabe más de las circunstancias del accidente puesto que los cuerpos de emergencias locales no ingresaron a la planta.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO