24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Agua Dulce

 

 

 

Se suicida por decepción

Los hechos la noche de “El Grito”.

Violeta Santiago/AVC

Agua Dulce

Un joven de 18 años de edad decidió acabar con su existencia la misma noche del “Grito de Independencia, al parecer, por una decepción amorosa; su madre fue quien lo encontró alrededor de la medianoche, colgado de una viga en el interior de su habitación, en una vivienda humilde. Alexander Cupido Hernández, quien vivía en la calle Rivera del Río, en la congregación de Tonalá, Agua Dulce, había anotado algunas frases en un cuaderno que dejó en su cuarto en el que se leía “el amor es maravilloso y me siento decepcionado”, además de acompañar sus palabras con dibujos de corazones y caras de tristeza; iba a cumplir 19 años el 29 de noviembre.
Las autoridades investigadoras infieren que se trató de una decepción amorosa la que llevó al muchacho a decidir ahorcarse durante la noche de los festejos patrios, escena que fue descubierta por su familia cuando ya era demasiado tarde.
Durante las primeras horas de la madrugada del 16 de septiembre arribó la Policía Municipal de Agua Dulce, así como la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, quienes procedieron a descolgar al muchacho y trasladar su cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.
Ahora la familia deberá cubrir los gastos funerarios generados, lo cual se les dificulta por ser de condición humilde, al tiempo que desconocen a profundidad el grado de decepción que pudo haber sufrido el joven como para cometer suicidio. 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO