29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Cotaxtla

 

 

 

Recupera vehículo robado con cinco mil 500 pares zapatos

Agencia AVC

Veracruz

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Veracruz, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y carga, luego de la recuperación de cinco mil 655 pares de calzado y un vehículo.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Federal al realizar un recorrido de vigilancia en el kilómetro 060 + 100, de la carretera 150 Córdoba, entronque Boticaria, tramo La Tinaja-Boca del Río, en el municipio de Cotaxtla, localizaron abandonado un camión tipo caja, con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal, mismo que había sido robado días anteriores.

Los elementos federales al realizar una inspección al interior de la caja del camión asegurado, encontraron la cantidad de pares de calzado mencionados.

La mercancía y el vehículo quedaron asegurados y a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO