23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dan ampliación de prisión preventiva contra probable homicida

 

 

 

Redacción

 

TLAPACOYAN

 

La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo la procedencia de ampliación de medida cautelar de prisión preventiva en contra de Luis Emilio “N”, quien enfrenta un proceso penal por la probable comisión de hechos que la Ley señala como delito de homicidio doloso calificado.

 

Al imputado se le vinculó al correspondiente Proceso Penal, por los agravios ocurridos el día 16 de noviembre de 2015, en donde probablemente participó golpeando gravemente a una víctima, para lo cual empleó diferentes artefactos, dándose posteriormente a la fuga y causando que a consecuencia de esas lesiones, la víctima perdiera la vida el 29 de noviembre de 2015.

 

Por lo anterior, se ejecutó orden de aprehensión contra Luis Emilio “N”, quedando en prisión preventiva oficiosa desde el día 07 de marzo de 2018.

 

En audiencia oral, la Fiscalía Regional solicitó la ampliación de la medida cautelar por la temporalidad de un año, lo cual fue concedido por el Juez y en consecuencia continuará enfrentando el procedimiento que se le instruye en su contra, internado en el reclusorio regional, feneciendo la prisión preventiva el 7 de septiembre del 2019.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO