20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Atacan a Policías

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al par de sujetos les encontraron bolsas de nylon con marihuana y cocaína además de armas de fuego.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Par de sujetos que dispararon en contra de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se determine su situación legal, ya que tras su detención se les encontró en su poder un arma de fuego con la que agredieron a los elementos, 26 bolsitas de nylon con características de la marihuana así como 11 bolsitas de nylon con las características de la cocaína.

Los hechos se registraron en la calle Primero de Mayo esquina con 5 de Febrero de la colonia Universitaria de esta ciudad.

Fernando Isaí Obando Vargas de 18 años de edad y Ángel de Jesús Obando Vargas de 19 años de edad, ambos con domicilio en el Ejido Chapopote Núñez de Álamo-Temapache, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal cuando circulaban por la colonia referida en rondines de seguridad.

Los detenidos al notar la presencia de los efectivos de la corporación policíaca tomaron una actitud sospechosa y sacaron de entre sus ropas un arma de fuego y dispararon en contra de los uniformados, sin embargo, el arma se les encasquillo y los efectivos policíacos lograron detenerlos.

Después de ser asegurados les fue encontrado en su poder 26 dosis de marihuana, 11 dosis de cocaína y un arma de fuego calibre .45, por lo que fueron puestos a disposición ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se determine su situación legal.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO