25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Capturan al Brayan

 

 

 

Andaba cobrando piso.

Redacción

Misantla

 

La policía municipal detuvo a 2 sujetos que se dedicaban a “cobrar piso” y amenazar a los comerciantes de la cabecera municipal de Misantla.

La noche del miércoles, una llamada anónima alertó  a los uniformados  diciendo que dos sujetos estaban en conocida  tienda de abarrotes del centro de la ciudad cobrando piso.

Mediante un operativo de seguridad,  el personal policíaco ubicó a los sospechosos  con las características señaladas por el denunciante.

Los presuntos criminales  fueron intervenidos haciendo la inspección correspondiente, fueron identificado como Brayan N. Z., de 22 años de edad, quien portaba un arma de fuego calibre 22 y una peluca, el sujeto dijo tener su domicilio  en  la calle 5 de mayo de la localidad de Arroyo Hondo, también se detuvo a  Adolfo G. A., de 21 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la localidad de Arroyo Hondo.

Los detenidos fueron  trasladados a esta comandancia de la policía  y  se  pusieron a  disposición de la unidad integral de procuración de justicia de éste Municipio quién se encargue de resolver su situación jurídica.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO