28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Fatal accidente en moto

 

 

 

 

Deja una mujer muerta y un hombre herido.

Sergio Aldazaba/AVC

Veracruz

Un fuerte accidente ocurrido este miércoles en calles del Infonavit Lomas del Vergel, dejó como saldo una mujer fallecida y un hombre gravemente lesionado tras colisionar su motocicleta contra una casa.  De acuerdo al reporte obtenido, el lamentable incidente ocurrió sobre la avenida Gardenias, por donde transitaba una moto Kurazai, la cual era conducida por el hombre que logró sobrevivir al fuerte accidente. 
Testigos informaron que el agraviado viajaba en aparente estado inconveniente y exceso de velocidad junto a una mujer extraoficialmente identificada como Gabriela V., la cual falleció instantáneamente.
Se dijo que fue al ingresar a la curva del andador amapolas, donde Perdieron el control y se estrellaron contra un Pilar de concreto para luego ir a parar contra el portón de la casa marcada con el número 472. 

El dueño de la vivienda de nombre José de Jesús C.C de 30 años de edad informó que se encontraba durmiendo cuando de pronto escuchó el impacto sobre su estacionamiento por lo que salió a ver qué pasó. 
Para su sorpresa los tripulantes de la motocicleta se encontraban ahí tendidos por lo que de inmediato solicitó el apoyo al número de emergencias, en tanto otros vecinos se asomaron para ayudar. 
Se logró saber qué familiares del conductor de la motocicleta, llegaron al lugar de los hechos un par de minutos después para tomar al hombre en un vehículo particular y llevarlo a un hospital por su cuenta. 
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron para brindar los primeros auxilios a la mujer que fue abandonada en el lugar, desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarla. 
Por último elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron el lugar mientras policías ministeriales y servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de la víctima.