28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutado y con huellas de violencia

 

 

 

Cadáver no identificado fue hallado por pobladores de la localidad de San Cristóbal.

 

SERGIO ALDAZABA/AVC

PÁNUCO

 

Este martes, el cadáver de un hombre fue hallado por pobladores de la localidad de San Cristóbal, el cual según el reporte, presentaba numerosas huellas de violencia y no ha sido identificado.

 

Vecinos de la comunidad del municipio de Pánuco, fueron quienes alertaron a las fuerzas del orden público luego de percatarse del cuerpo maniatado y ensangrentado en un camino regional.

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública fueron quienes confirmaron el hallazgo del occiso y de inmediato procedieron a preservar la escena del crimen además de dar aviso a la Fiscalía Regional.

 

Se logró saber que se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera con tonos claros, botas color café, tenía los ojos vendados y el llamado tiro de gracia en la cabeza.

 

Agentes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudieron momentos más tarde para tomar el control de la cadena de custodia y así poder dar apertura a la carpeta de investigación en torno a estos hechos.

 

Por último, elementos de la Policía Ministerial junto con Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo, donde se espera familiares acudan a reclamarlo e identificarlo en las próximas horas.