26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En la Isla-Acayucan

 

 

 

Choca patrulla de SSP; subdelegado presuntamente conducía ebrio

Deja accidente siete lesionados.

 

Redacción

Acayucan

 

Varios elementos de la Secretaría de Seguridad Publica resultaron con golpes, luego de que la patrulla en la que viajaban se impactó contra una camioneta en la autopista, esto derivado que el subdelegado presuntamente conducía en estado de ebriedad.

En relación a los hechos se supo que el accidente se registró a las 00:40 horas,  en el kilómetro 159 de la autopista en el tramo Isla-Acayucan.

La patrulla SSP 2625 era conducida por el subdelegado Orlando Hernández González y se impactaron contra una camioneta Ford, tipo Lobo, color blanco, con placas de circulación SK-10378 del estado de Puebla, conducido por Macario Crisóstomo,  de 37 años de edad (quien resultó lesionado) y quien era acompañado por Felipe Viviano Loyote, de 32 años de edad.

Mientras que de la patrulla resultaron lesionados, el subdelegado Orlando Hernández González, Subdelegado, Anahí del Carmen Xalate Domínguez, Samuel Flores Ramírez y Luis Miguel Márquez González, todos ellos elementos activos de la secretaria con sede en la Delegación de seguridad pública en Tuxpan, Ver.

Todos los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe señalar que los elementos de la SSP tenían destino final la comunidad de Lomas de Sogotegoyo en el municipio de Hueyapan dé Ocampo, a donde trasladaba al Policía Isidro Ramirez Márquez, quien hace unos días resultó herido de bala en una pierna, al darse un enfrentamiento contra presuntos delincuentes en Álamo


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO