16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Un muerto y una mujer herida con su bebé

 

 

 

El hoy occiso conducía camioneta que se quedó sin frenos y colisionó contra un negocio.

 

SERGIO ALDAZABA/AVC

OZULUAMA

 

Un hombre que le daba "ride" a su vecina y su bebé de dos meses, encontró una trágica muerte luego de que su camioneta se quedara sin frenos y colisionara contra un negocio y un tráiler al norte de la entidad.

 

Trascendió que los agraviados originarios de la localidad Santa Mariquita municipio de Ozuluama, sufrieron el percance cuando descendían a alta velocidad por el bulevar Sara García Iglesias.

 

Testigos afirmaron que la camioneta Ford Aerostar modelo atrasado, culminó su desenfrenada carrera tras llevarse por delante un puesto de tacos y colisionar contra un trailer estacionado.

 

Otros automovilistas que se percataron de lo acontecido, solicitaron la presencia de socorristas hasta el sitio del accidente frente al monumento del Chul, en la entrada principal a la cabecera municipal.

 

Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios a la pasajera de nombre Juana C.B. de 28 años, así como a su bebé de solo 2 meses, pues resultaron con golpes severos.

 

Por su parte, efectivos de la Policía Estatal confirmaron el deceso de Alfredo Ricardo D. de 45 años, quien falleció al momento del impacto contra el trailer tras el volante, por lo cual pidieron apoyo de periciales.

 

Mientras los sobrevivientes fueron llevados a un hospital, Policías Ministeriales ordenaron el retiro de los cuerpos al Semefo y Policías Federales llevaron la unidad siniestrada al corralón correspondiente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO