18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere joven luego de accidente

 

 

 

Derrapó su motocicleta hace una semana.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

En las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar" falleció un joven jornalero que ingresó con múltiples lesiones en el cuerpo, tras derrapar de su motocicleta cuando circulaba sobre la autopista México-Tuxpan.

Como se recordará el percance del motociclista se suscitó sobre la autopista México-Tuxpan a la altura del kilómetro 252 entre las comunidades Tierra Blanca y Ceiba Rica pertenecientes a este municipio.

El joven fallecido en vida respondía al nombre de Alejandro Nájera Noguera de 23 años de edad, tenía su domicilio en la comunidad Tierra Blanca, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika FT 90, color negro, sin placas de circulación.

El motociclista derrapó y se estrelló contra el muro de contención y fue atendido por paramédicos de la empresa M. R. O. y trasladado a las instalaciones del Hospital Civil para su asistencia médica correspondiente, sin embargo, el día de ayer perdió la batalla contra la muerte,  tras sufrir fracturas en las piernas y traumatismo craneoencefálico.

Autoridades Ministeriales y Peritos Criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudieron a las instalaciones del Hospital Civil para realizar el levantamiento del cuerpo del hoy finado y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que el galeno en turno determinará las reales causas de la muerte y posteriormente ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

El resultado de la necropsia reveló que el joven falleció de un severo traumatismo craneoencefálico.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO