18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Detenido por robo de vehículo, daños y Lesiones

 

 

 

Redacción

CÓRDOBA

La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo en audiencia inicial, la declaratoria de legalización de detención e imputación en contra del probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delitos de robo de vehículo automotor, daños y lesiones.

Dentro del Proceso Penal 201/2018, Guillermo “N” fue imputado a los hechos ocurridos el pasado 4 de septiembre del año en curso, en la zona centro de la ciudad de Córdoba, donde fue intervenido por elementos de la Policía Militar.

El hoy imputado probablemente circulaba a bordo de un vehículo tipo Jeep Patriot, el cual impactó contra una estructura metálica de contención, debido a la impericia de no saber manejar y encontrarse en aparente estado de ebriedad; en los hechos, probablemente fueron dañadas otras tres unidades automotoras y una luminaria propiedad del Ayuntamiento local.

A Guillermo “N” le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de seis meses y su situación jurídica será definida en próxima audiencia de vinculación a proceso.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO