28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Persiguen y balean a automovilista

 

 

 

Sujetos fuertemente armados persiguieron otra unidad particular mientras les disparaban.

Sergio Aldazaba/AVC

Coatzacoalcos

La tarde de este lunes, habitantes en la ciudad de Coatzacoalcos vivieron momentos de pánico luego de que un vehículo con sujetos fuertemente armados persiguiera otra unidad particular mientras disparaban. 

Los hechos ocurrieron en el bulevar costero, donde los maleantes comenzaron a perseguir al ocupante de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco con placas de Tabasco.  Señalaron que los maleantes dispararon en repetidas ocasiones con armas largas, por lo cual el hombre que era perseguido comenzó a escapar de manera desenfrenada, subiéndose a las banquetas y rebasando vehículos. 

El agraviado logró perderles la pista y de inmediato a toda velocidad se dirigió hasta la sala de urgencias del hospital Semedis en la avenida Revolución, donde comenzó a sonar el claxon para pedir ayuda al personal médico. 

Extraoficialmente se sabe que doctores, enfermeras y camilleros, atendieron no sólo al chófer, sino también a otro hombre que viajaba en la parte trasera del automóvil; ambos con heridas de bala.

 La unidad quedó estacionada frente al nosocomio, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde realizaron el acordonamiento pertinente. 

Momentos después, se presentaron agentes de la unidad integral de procuración de justicia quienes tomaron conocimiento del vehículo abandonado que presentaba numerosos impactos de bala.