24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Atropellada por un marino

 

 

 

Mujer fue trasladada al Hospital Civil tras ser embestida

 

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

 

Con múltiples lesiones resultó una mujer al ser atropellada en pleno centro de esta ciudad por un marino que viajaba en una motocicleta, estos hechos se registraron sobre el Boulevard Independencia esquina con la calle Morelos de la colonia Centro de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Raymunda Hernández Escudero de 65 años de edad, con domicilio en la congregación Santiago de la Peña de este municipio.

La mujer fue embestida por Isauro Buitrón Cerecedo de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de ocupación Marino, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika tipo RT 110, color negro con verde, sin placas de circulación.

El conductor declaró a a las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal que nada pudo hacer para evitar arrollar a la mujer ya que cruzó sin la debida precaución sobre el boulevard.

La mujer fue trasladada a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su asistencia médica correspondiente, lugar donde su estado de salud fue reportado como estable.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando la motocicleta y al conductor responsable trasladándolos a la base para los trámites de rigor, lugar donde deberá de cubrir el pago de los gastos médicos de la mujer.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO