23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lesionada tras provocar choque

 

 

 

No hizo alto total y se impactó contra una camioneta

 

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

 

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance vial ocasionado por la imprudencia al volante por parte de una visitante de la Ciudad de México que no hizo alto total en el cruce de la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Héroes del 47 de la colonia La Rivera de este Puerto.

Una camioneta marca Kia, tipo Sportage, color blanco, con placas de circulación J24AWL del Estado de México, guiada por Elena Cruz Calderón de 32 años de edad, visitante de la Ciudad de México, no hizo alto total en el cruce de las calles mencionadas.

La mujer se impactó contra una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, color negra, con placas de circulación YKA4739, por Marisa salas Alonso de 30 años de edad, con domicilio en la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios a la visitante de la Ciudad de México, quien fue trasladada a una clínica particular para su asistencia médica correspondiente.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron las unidades implicadas en el percance, trasladándolas a la dirección de Tránsito y Vialidad municipal para los trámites de rigor, lugar donde la responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO