En la sierra de Misantla

En la sierra de Misantla

 

 

 

Vuelca camión

Se quedó sin frenos, reportan dos lesionados

Redacción

Misantla

 

Por varias horas estuvo parada la circulación en la carretera estatal Misantla-Xalapa a la altura de la comunidad de Luz Bella, perteneciente al municipio de Yecuatla, esto, luego de que un camión que transportaba cemento volcara.

Los hechos se registraron la mañana de ayer viernes, cuando automovilistas que transitan por esta vía reportaron a los servicios de emergencia este accidente vial, en donde había dos personas heridas.

El camión perteneciente a la empresa “Servicios San Cruz S. A. de C.V. de Tepeaca,  Puebla”, transportaba material de construcción, y de acuerdo al relato del conductor, la unidad presentó un calentamiento en las balatas, por lo que se quedó sin frenos y debido a ello el conductor perdió el control y volcó sobre la carretera estatal, el accidente dejó al chofer y su ayudante lesionados.

Las dos personas lesionadas responden al nombre de Marciano Rivera Carrasco, con posible fractura en la base del cráneo, quien fue trasladado al Hospital Regional de Misantla por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate,  y Antonio Victorino Martínez contusiones  leves, lo cual no fue necesario su traslado al nosocomio.

La circulación estuvo varada por unas horas, en lo que remolcaron la unidad pesada y la llevaron al corralón ubicado en la comunidad La Primavera.

 

 

Comentarios