19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Juan Rodríguez Clara

 

 

 

Se mata en moto empresario piñero

Nicolás Roussel, se desplazaba a exceso de velocidad.

Sergio Aldazaba/AVC

Juan Rodríguez Clara

Un conocido empresario que circulaba a bordo de su motocicleta este viernes, sufrió un fatal accidente sobre la carretera estatal Los Tigres-Guayacanes, por la cual se desplazaba en exceso de velocidad. 

Se trató de quien en vida respondiera al nombre de Nicolás Roussel León, de 54 años de edad, originario de la localidad de Guayacanes, el cual se dedicaba a la compra venta y producción de piña. 

Testigos afirmaron que el agraviado circulaba en una motocicleta por la mencionada carretera estatal cuando de pronto perdió el control de la misma y terminó por derrapar varios metros hasta salir del camino. 

Un grupo de vecinos que se encontraban en las cercanías se aproximaron para ayudarlo y de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate mediante una llamada telefónica al 911. 

Sin embargo y pese a los esfuerzos de los rescatistas, nada pudieron hacer por salvarlo, ya que el conocido productor piñero, falleció prácticamente al instante debido a un severo traumatismo craneoencefálico. 

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que fueron notificados de este accidente, acudieron para realizar el abanderamiento pertinente y solicitar la presencia de la Fiscalía Regional. 

Por último servicios periciales junto con policías ministeriales ordenaron el retiro y traslado del cuerpo al servicio médico forense, hasta donde se presentó su hermano Isidro quién lo identificó y reclamo formalmente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO