28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Identifican a ejecutado

 

 

 

El occiso era de la ciudad de Álamo y se dedicaba al comercio.

Luis López

Tuxpan

El joven que fue ejecutado de al menos cuatro  balazos fue identificado por su madre; como se recordará los sangrientos hechos se registraron en la colonia Las Palmas en la calle Rosales esquina con andador 2 de Marzo, en las afueras del Jardín de Niños Frida Kahlo.

El hoy occiso quien quedó tirado en plena banqueta en vida respondía al nombre de Julio César López Ramírez, de 28 años de edad y era originario de Álamo-Temapache.

El día de los hechos el hoy finado vestía una bermuda azul con flores blancas, playera blanca, sandalias negras con rosa y sobre él los asesinos dejaron un mensaje. Al lugar del suceso arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y preservar la escena del crimen, posteriormente los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO lugar donde la madre del occiso presentó a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para tratar a dar con el paradero de los asesinos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO