25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Policía Ministerial fracasa en investigaciones en Martínez

 

 

 

Se han suscitado múltiples asesinatos y atracos, pero no hay avances en casos.

 

 

Redacción

Martínez de la Torre

 

Varias personas ejecutadas en la ciudad, mientras la Policía Ministerial nada hace en materia de investigación, y ese que desde hace varios días ya son muchos los muertos, entre ellos taxistas, comerciantes y ciudadanía sin que se den resultados.

Son varios los taxistas que han aparecido ejecutados en diferentes puntos de la ciudad, también campesinos y ahora trabajadores de la masa y la tortilla, el “Flamante” comandante de la Policía Ministerial no da resultados en sus investigaciones.

Y que podemos decir de la seguridad o inseguridad que prevalece en la ciudad, robos, asaltos, atracos en pleno centro y luz del día, ejecuciones a plena luz del día, taxistas las  principales víctimas de la delincuencia.

No hay seguridad en Martínez de la Torre y ya se acercan las fiestas patrias, habrá noche libre y se respira un aire de inseguridad en toda la ciudad, principalmente en colonias y calles del centro de la ciudad.

Corporaciones policiacas no dan resultados ni el operativo “BOM” que con tanta fanfarria hacen las autoridades de los tres niveles de gobierno, sin que se pueda frenar las ejecuciones en esta ciudad. Por otro lado el Comandante de la Policía Municipal se no da resultados con sus operativos fantasmas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO