29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Violan a electricista

 

 

 

Tres sujetos abusaron lo sexualmente y le introdujeron una pelota de béisbol en el ano.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Infortunada y desagradable experiencia vivió un electricista domiciliado en la comunidad Tierra Blanca de este municipio, al ser atacado sexualmente por tres individuos cuando caminaba rumbo a su domicilio, quienes no conformes con la agresión le introdujeron una pelota de béisbol en el ano.

Los hechos se registraron cuando la víctima de identidad reservada caminaba con destino a su casa y a su paso le salieron tres sujetos encapuchados quienes abusaron sexualmente de él.

Tras la agresión la víctima no le dijo nada a sus familiares, sin embargo, día a día empezó a sentirse mal al grado de que no podía comer, caminar, ir al baño y mucho menos presentarse a trabajar, por lo que su suegra decidió llevarlo al Hospital Civil "Emilio Alcázar", donde al ser entrevistado salió a relucir el macabro ataque.

El infortunado sujeto tuvo que ser atendido quirúrgicamente para poderle extraer la pelota que se alojaba en su recto, por lo que tras la operación se encuentra en rehabilitación.

Ahora la víctima deberá de presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia interponer su formal denuncia en torno a lo sucedido, para que las autoridades ministeriales tomen cartas en el asunto y traten de detener a quienes lo atacaron.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO