28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Escapó de sus secuestradores

 

 

 

Hombre es hallado herido en una parcela, dijo que había sido privado de su libertad.

Redacción

Martínez de la Torre

El reporte de una persona lesionada en una parcela de la localidad de Cañadas, movilizó a una ambulancia de la Cruz Roja, al llegar la víctima decía que había sido secuestrado y que pedía el apoyo de las autoridades.

Ayer a las 10:50 horas en una parcela de la localidad Las Cañadas, se pidió la ayuda a la Cruz Roja ya que les habían indicado que había una persona al parecer con picadura de culebra.

De inmediato los Paramédicos se trasladaron al lugar y mayor fue su sorpresa ya que la víctima decía que había sido secuestrado y que ahí lo dejaron, por lo que pidió la presencia de las autoridades para que le ayudaran.

La víctima quien dijo llamarse Francisco o Rafael, fue trasladado al Hospital General Manuel Ávila Camacho,  donde arribó una patrulla de la Policía Municipal la 0028 para iniciar las pesquisas, no se pudo saber nada más ya que todo fue en secreto.

Extraoficialmente se dijo que había sido privado de su libertad, por lo que no se pudo corroborar si había sido cierto o falso, el caso se quedó en manos de la Policía Municipal quienes acudieron para dar fe de los hechos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO