25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Atracan a abuelita

 

 

Salía del Coppel.

Redacción

Martínez de la Torre

En pleno centro y casi a medio día, anciana mujer fue despojada de su dinero por dos vivales que se le acercaron y ante la falta de patrullas, la despojaron de casi 37 mil pesos, logrando escapar mientras que la afectada buscaba ayuda entre las personas.

Esto sucedió ayer a las 11:30 horas aproximadamente, cuando la mujer quien se identificó como Frumencia Arcos de 63 años de edad y vecina de la colonia Buena Vista del municipio de Atzalan, se dirigió a esta ciudad a sacar unos ahorros para hacer un pago.

Dice la mujer que cuando estaba dentro de Coppel ubicado en la avenida Ávila Camacho, entre las calles Mina y Rayón en el centro de Martínez de la Torre, pudo observar a una mujer que se le quedaba viendo mucho y que al tener el dinero en sus manos, la perdió de vista, luego en la calle en un lugar solitario fue abordada por esa mujer quien fingió que no podía cobrar un cheque de 7 mil dólares.

Cuando estaba descuidada, se acercó un hombre y entre los dos le robaron su dinero que momentos antes había retirado del banco, no pudo gritar para pedir auxilio ya que nunca encontró a un Policía o Patrulla por ese lugar.

Ayer mismo se encontraba en la Fiscalía donde denunció los hechos de la cual fue víctima ayer por la mañana. Cabe mencionar que estos atracos se han dado con frecuencia cerca las instituciones bancarias donde la policía municipal no aplica protocolos de seguridad, dejando que los delincuentes operen libremente e incluso desde dentro de las sucursales bancarias.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO